Best Picture System

BEST Picture System (BPS) es un colectivo de formación y creación artística cinematográfica, formado en Cuba en el año 2006 y  reúne talentos de Latinoamérica  y el Caribe, que fortalecen e inspiran la creación de proyectos audiovisuales. 

El BPS recopila profesionales en el campo de la producción, dirección, fotografía, sonido, guión, edición, actuación y música; talentos que se juntan para darle forma, color, ritmo, orientación a una IDEA cuyo finalidad es convertirse en una Obra Audiovisual  Universal,  bajo un Modelo de producción diseñado a la medida para cada proyecto.


Consolidamos nuestro experiencia con proyectos como “Hombre atado a una silla”, ganador del premio a MEJOR CORTOMETRAJE y MEJOR GUIÓN del Festival de Centroamericano de Video ICARO, Guatemala, 2008 y “Puro Mula” largometraje de ficción , Ganador de PREMIO PRIMERA COPIA LATINOAMERICANA, Festival Internacional del nuevo cine Latinoamericano, La Habana, Cuba 2009, además de haber reunido a mas de 20,000 espectadores durante las 8 semanas de su estreno en la Cuidad de Guatemala, 2011.

Ambicionamos transformar las políticas culturales cinematográficas de nuestros países, a través de nuestro servicios de Formación y Desarrollos de Proyectos.


Queremos que el mundo tenga la oportunidad de conocernos a través de la experiencia cinematográfica y ser parte del fortalecimiento de  la industria del cine Latinoamérica y del Caribe.


http://www.bestpicturesystem.com/

No hay comentarios: